WhatsApp ya ha vuelto a la App Store de Apple

WhatsApp ya ha vuelto a la App Store de Apple

Alex Gálvez

WhatsApp ya está de vuelta por la App Store tras su retirada temporal de la tienda de aplicaciones de Apple.

En HardZone nos hicimos eco de la noticia, la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, fue retirada de la App Store sin ninguna explicación, tan solo un mensaje por Twitter donde los desarrolladores indicaban que ya habían mandado una nueva versión a Apple y que estaba a la espera de ser aprobada.

Mucho se ha especulado desde entonces, los rumores se extendieron rápidamente por Internet y muchos de ellos indicaban que fue retirada debido a fallos de seguridad de WhatsApp, al final nos hemos quedado sin saber la razón exacta, pero lo mejor es que ya esta disponible de nuevo en la App Store.

Los cambios que vienen con la versión 2.6.9  no han sido muchos, tenemos mejoras para los teclados en chino y japonés, podemos elegir más fondos de pantalla y un botón permanente de chat grupal que estará siempre visible, ahora ahora podemos desplazarnos por las conversaciones más fácilmente y de una forma más cómoda.

De este modo pues nos quedamos con ganas de conocer el motivo real de su retirada, pero para los que quieran tener WhatsApp en su iPhone o iPad ya la pueden descargar al mismo precio, 0,79€.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?