WhatsApp ya ha vuelto a la App Store de Apple

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
9

WhatsApp ya está de vuelta por la App Store tras su retirada temporal de la tienda de aplicaciones de Apple.

En HardZone nos hicimos eco de la noticia, la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, fue retirada de la App Store sin ninguna explicación, tan solo un mensaje por Twitter donde los desarrolladores indicaban que ya habían mandado una nueva versión a Apple y que estaba a la espera de ser aprobada.

Mucho se ha especulado desde entonces, los rumores se extendieron rápidamente por Internet y muchos de ellos indicaban que fue retirada debido a fallos de seguridad de WhatsApp, al final nos hemos quedado sin saber la razón exacta, pero lo mejor es que ya esta disponible de nuevo en la App Store.

Los cambios que vienen con la versión 2.6.9  no han sido muchos, tenemos mejoras para los teclados en chino y japonés, podemos elegir más fondos de pantalla y un botón permanente de chat grupal que estará siempre visible, ahora ahora podemos desplazarnos por las conversaciones más fácilmente y de una forma más cómoda.

De este modo pues nos quedamos con ganas de conocer el motivo real de su retirada, pero para los que quieran tener WhatsApp en su iPhone o iPad ya la pueden descargar al mismo precio, 0,79€.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Ya que decidisteis no mostrar mi comentario, cuando pusisteis la primera noticia, os lo repito:

    Esto no deveria estar en softzone? Donde esta aqui el hardware? No te preocupes, no espero que salga publicado, solo piensa.

    • El Hardware es esa cosa de plástico y metal con pantalla y botones que tienes en tus manos cuando estás utilizando Whatsapp.

      Saludos.

      • franmat20

        Pero la noticia está en una aplicación, es software. Por esa regla de tres, deberíais poner noticias también referentes a nuevos lanzamientos del software de Logitech para teclados y ratones porque el Hardware también es esa cosa plástico que tenemos en las manos.

        ¿No? Digo yo, es mi opinión desde el respeto. Espero no molestar a nadie!!

        Saludos.

        • Ponemos las que son importantes o tienen interés. Por ejemplo hace nada pusimos también una noticia por el lanzamiento de una nueva versión de RealTemp y ThrottleStop…

          http://www.hardzone.es/2012/01/17/techpowerup-anuncia-realtemp-3-70-y-throttlestop-4-0/#more-30703

          Que seamos una página web enfocada al hardware no quiere decir que nos limitemos únicamente a éste y cerremos otros horizontes.

          Saludos.

        • Hola franmat20!.

          Gracias por tu aportación, efectivamente y como comenta mi compañero Rodrigo Alonso, en HardZone estamos ampliando horizontes par dar cabida a otros temas, a parte del Hardware puro que seguirá estando presente.

          Un saludo.

          • Juaslol

            Por desgracia os estais volviendo en noticias3d…si tenias algo bueno era el puro hardware… para visitar y saber cosas de moviles ya tenemos otras web ( en el mismo grupo de echo ) ya sea soft como esta noticia o hard de moviles… ( teoria muy pillada por los pelos ) Y el tema de compra venta, como la notica de RIM ( que esta erroneo )

            movilzone.es

          • nointentes

            A ver, la noticia del wasap la habeis paseado por todas las páginas del grupo, así como noticias de las alternativas a wasap.
            Alguien se está gastando mucho dinero en desprestigiar a wasap y fragmentar a os usuarios para cuando se lance el wasap de las operadoras, que por otro lado nadie va a usar.

  • Juaslol

    Mmm disculpad pero esta noticia, no es correcta, no fue misteriosa y menos aún sin explicación.
    Dejaron muy claro desde App Store, que fue retirada por un problema en la seguridad de la ultima versión, que cuando solventarán el problema la volverian a poner online.

    • Tienes razón, “misteriosa” no es una palabra adecuada ya que a estas alturas sí que se saben los motivos (no así en el momento de la desaparición). Ahora lo corrijo 😉

      Saludos.