Skype para Windows Phone llegará muy pronto

Escrito por Alex Gálvez

El conocido programa de videoconferencias y llamadas por VoIP, Skype, estará disponible para los terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone muy pronto.

Microsoft compró a mediados de 2011  Skype, y desde entonces ya se conocía que estaban trabajando en la versión del programa para Windows Phone, inicialmente ya tendría que estar disponible, pues debería haber llegado a finales del año pasado tal y como Joe Belfiore, director de la división de Windows Phone, afirmó.

Aunque todo indica que la fecha de llegada es inminente, eso significa que en pocas semanas ya podríamos disfrutar de Skype en los terminales Windows Phone, aunque faltaría por ver que tal ha sido su integración.

No obstante, la feria Mobile World Congress esta a la vuelta de la esquina, y seguro que en ella veremos muchas novedades sobre este sistema operativo, sus novedades y los últimos móviles del mercado. Incluso es muy posible que se muestren los primeros smartphones de cuatro núcleos de la mano de HTC o Samsung.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo