Las nuevas videocámaras Toshiba Camileo contarán con Wifi y 3D

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

Toshiba también ha mostrado sus novedades en el CES 2012. La más importante de ellas es la incorporación de dos nuevos modelos con Wifi y grabación 3D en la serie de videocámaras Toshiba Camileo.

La Toshiba Camileo Air10 contará con conectividad Wifi, tal y como reza en su carcasa. Se trata de una cámara compacta con capacidad para grabar vídeo en Full HD y subirlo automáticamente a redes sociales tales como Facebook o Youtube gracias a la incorporación de la conectividad Wifi. Por ello también es capaz de ser utilizada como webcam Wifi o incluso en eventos en directo vía Ustream. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y un sensor retroiluminado de 5 megapíxels. Su precio rondará los 120 euros.

La Toshiba Camileo Z100 es la segunda novedad. Este modelo incluye dos cámaras para conseguir vídeos y fotos en 3D reales. La propia pantalla de la cámara es autoestereoscópica, por lo que podremos disfrutar de los vídeos y fotos grabados en 3D en la propia cámara. La Z100 cuenta con salida HDMI, y tendrá un precio de unos 180 euros.

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo