iPhone 4S: Apple suspende su lanzamiento en China

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
3

El lanzamiento en China del conocido smartphone iPhone 4S de Apple, se ha visto suspendido debido a los problemas que se produjeron con las personas que esperaban para adquirirlo.

Seguramente es algo que ya habéis visto en televisión, Apple ha decidido no vender en China, al menos de momento, su smartphone iPhone 4S  por razones de seguridad.

Las tiendas de Apple situadas en Pekín y  Shanghái, dos en cada ciudad, no van a vender el iPhone 4S, al menos por ahora. Todo se ha debido a los contratiempos que se produjeron mientras que los cientos de personas esperaban impacientes a las que las tiendas abriesen sus puertas.

En las tiendas de Pekín, cientos de personas hicieron cola durante horas, incluso estuvieron toda la noche esperando para tener una buena posición y entrar en cuanto abrieran las puertas, pero la impaciencia les jugó una mala pasada y empezaron los problemas. Debido a ellos, se decidió no abrir las tiendas y tampoco vender el terminal, lo que causó muchas protestas e incidentes. En Shanghái también hubo problemas similares, y al igual que en Pekín, tampoco se puso a la venta el iPhone 4S. Por ahora se desconoce si volverán a intentar venderlo de nuevo, pero de momento no será así.

Con noticias como esta, uno se pregunta muchas cosas….¿vosotros haríais cola durante horas para conseguir un teléfono?.

Esperamos que pronto Apple les de una solución, porque la demanda de iPhone 4S en China es muy grande.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    La gente está loca…, si fuera gratis se entendería aún, pero matarse casi por comprar… 🙄

  • Anónimo

    pagar 600 euros por un trasto que no sirve para nada y que saldra otro superior que tampoco vale para nada en pocos meses

    • Bueno, eso de que no sirve para nada….las cosas como son, el iPhone 4S es un buen teléfono.