Ivy Bridge y DirectX 11: Ahora sí se muestra su capacidad real

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
1

Intel ha recibido algunas críticas desde su falsa demostración de Ivy Bridge en juegos DirectX 11 que realizaron en CES 2012, ahora por fin podemos ver una prueba real de como se comportan cuando ejecutan un juego.

Pero lo gracioso no fue que pillaran a Intel usando la grabación de una partida al juego F1 2011 reproducida con VLC, es que de nuevo les volvieron a pillar en otra demostración del potencial de Ivy Bridge bajo DirectX 11 usando su reproductor favorito, VLC. Debido a las críticas que Intel recibió ante tal escándalo, la compañía comentó que se vieron forzados a hacerlo debido al escaso tiempo que tenían para mostrar su producto, en este caso el rendimiento de Ivy Bridge en juegos DirectX 11.

Ahora hemos podido ver un vídeo real donde aparece un Ultrabook de Intel ejecutando el juego F1 2011 con detalles medios y en DirectX 11, por lo que sí es una demostración real. La pega es que desde Intel, no han permitido conocer los datos de rendimiento exactos con el juego, pues según comentan los controladores gráficos no están depurados al 100%.

Os dejamos con el vídeo. ENLACE.

Fuente: CHW.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • MustangGT

    JAJAJAJAJAJA!!!

    Aahhh que Intel tan mentirosillo.

    Porque no mostrar el rendimiento haciendo la aclaración que los controladores que usa no estan 100% depurados? Pues como dije antes es prefrible decir la verdad a decir una mentira a los consumidores, posibles consumidores y publico en general pero no, simplemente presentan algo bonito pero escondiendo datos que son necesarios conocer.