Sony Xperia S: Un terminal con pantalla de 4.3 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

Seguimos conociendo detalles en la CES 2012, esta vez es Sony la que ha mostrado su nuevo smartphone Xperia S, llega con Android 2.3 y características muy interesantes.

Sony no quería ser menos y también nos deja su huella, ha mostrado su smartphone Xperia S, vamos a ver como se presenta en cuanto a prestaciones.

El Sony Xperia S tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, Sony la ha denominado Reality display y emplea la tecnología Mobile BRAVIA Engine, aunque esto ya lo hemos visto en otros modelos Xperia.

El procesador encargado de mover toda la maquinaria es un Qualcomm Snapdragon MSM8260 de doble núcleo a 1,5Ghz, al fin parece que Sony ha decidido actualizarse y usar un procesado a la altura. Por otra parte, la capacidad de almacenamiento interna es de 32GB, que esta bastante bien.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles y lleva un sensor Exmor R, también dispone de flash LED y capacidad de grabar a resolución 1080P. La cámara frontal se conforma con hacerlo a 720P. Además soporta la tecnológica NFC, la cual permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10cm. El Sony Xperia S se completa con capacidad para compartir contenido multimedia mediante DLNA, HDMI, y Bravia Sync. El sistema operativo será Android 2.3, aunque se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich en el segundo trimestre de este año.

Su llegada al mercado esta prevista para el primer trimestre y por ahora los precios se desconocen.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo