Motorola MOTOLUXE y DEFY MINI: Aparecerán en la feria CES 2012

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

El fabricante Motorla ha anunciado la llegada de nuevos terminales al mercado, se trata de los modelos MOTOLUXE y DEFY MINI, que llegan equipados con Android 2.3.

Se podrán ver en la conocida feria CES 2012, la cual empezará el día 10 y acabará el día 13 en Las Vegas, en ella se mostrarán muchísimas novedades tanto en el mundo del Hardware como de la electrónica en general, vamos a ver como se presentan estos nuevos teléfonos.

El modelo MOTOLUXE tiene una pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 480×854 píxeles, en su interior se encuentra un procesador Qualcomm que funciona a 800 MHz de velocidad. Por demás dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles que incorpora flash, otra VGA en su parte frontal y una batería de 1.400 mAh.

En cambio el DEFY MINI es un modelo un poco inferior, el tamaño de pantalla baja a 3.2 pulgadas y además incorpora la protección Gorilla Glass. La batería sube a 1.650 mAh y según la marca permite hasta 12 horas de conversación o 21 días en modo espera. La cámara también baja a 3 megapíxeles con flash e igualmente dispone de otra cámara en su parte frontal para las videollamadas. El procesador de este modelo todavía se desconoce.

Los afortunados que puedan asistir a la feria CES 2012, podrán verlos en vivo y en directo.

Fuente: Engadget.

Contenido recomendado:

+ Todos nuestros análisis.

+ ¿Nos sigues en Twitter?.

+ Tutorial: Limpia tu PC a fondo.

Continúa leyendo