LG Spectrum: Con un procesador a 1,5Ghz y una pantalla de 4,5 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez

LG ultima los detalles para la llegada de su nuevo smartphone, es LG Spectrum. En su interior se encuentra un procesador a 1,5Ghz y ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas.

Seguramente un buen teléfono ha sido uno de los regalos más buscados en este día de reyes, LG ha puesto fecha para su nueva apuesta para el mercado de los smartphone con su modelo Spectrum, según los datos llegará el día 19 de Enero.

En cuanto a sus características técnicas, el LG Spectrum dispone de un procesador Snapdragon S3 SoC de doble núcleo que funciona a 1,5Ghz. Su pantalla tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y dispone de un panel IPS con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Por lo demás también cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y el sistema operativo instalado será Android 2.3 Gingerbread, una lástima que no venga con Ice Cream Sandwich, habrá que esperar a la actualización. Dispone además de 8GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM, ranura para tarjetas SD de hasta 16GB, una batería de 1830 mAh y capacidad para grabar vídeos con resolución FullHD.

Finalmente comentar que este terminal esta destinado a redes CDMA (con la compañía Verizon) y opción de usarse con LTE.

Fuente: Engadget.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo