Samsung Galaxy S III: Será presentado en la MWC de Barcelona

Escrito por José Antonio García

Samsung quiere presentar su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S III en la Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung sería el primer fabricante en presentar su smartphone de cuatro núcleos, aunque HTC puede que lo presente también en el mismo evento. Los modelos S y S2 han sido para Samsung un éxito de ventas debido a su gran potencial, pues realmente su ultimo smartphone, el Galaxy S2 ha sido y es un modelo muy potente. La última información dice que el Samsung Galaxy S III incorporará una pantalla 720p Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas y posiblemente con soporte 3D además de 2GB de RAM. Tendrá conectividad LTE y una cámara de 12MP (frente a los 8MP de S2). 

El procesador que incorporara será un Exynos 4412 quad-core a 32nm, aunque Samsung podría cambiar el procesador por uno de dos núcleos. El procesador tendría una velocidad de 1,5GHz y en el apartado gráfico incorporaría un procesador Mali T604, el más rápido hasta la fecha.

Fuente: Fudzilla

Contenido recomendado:  

Análisis Phanteks PH-TC14PE

Programas para testear tu PC. 

Análisis Corsair Hydro Series H60

Continúa leyendo
  • lucas de janeiro

    Pues hasta ahora se decia que el s3 tendria un procesador de 4 nucelos a 2ghz.

    Yo, como usuario del s2 quisiera algunas cosas: pantalla super amoled plus hd, 64 gb de memoria interna, y una bateria potente, a mas de 2000 mah. Tampoco estaria mal que el slot para micro sd card estuviera en una posición que permitiera sacarla sin quitar la bateria.

    • yery

      De verdad, parece que hay gente que pide por pedir. ¿64GB de interna para qué? ¿Aumentar el coste del móvil? Si tiene entrada para los nuevas microSD tiene un almacenamiento teórico de hasta 2TB, que por poco que se acerque servirá a cualquier persona que necesite almacenamiento y así el resto de usuarios no tendrán que pagar por algo que no usan.

      • lenador

        jajaj si snr k buena respuesta yery
        oye tu k se ve k entiendes de esto
        la bateria la han modificao? de la duracion hablo
        gracias y un salud

  • dani

    Ande o no ande que sea grande !!!!!!!!