Samsung Galaxy Y DUOS & Galaxy Y DUOS Pro: Con función Dual SIM

Escrito por Alex Gálvez

Samsung ha presentado dos nuevos terminales de la familia Galaxy, se tata de los modelos Galaxy Y DUOS y Galaxy Y DUOS Pro, su principal característica es que disponen de la función Dual  SIM.

La familia Galaxy sigue creciendo con la llegada de los Galaxy Y DUOS y Galaxy Y DUOS Pro. No son teléfonos de gama alta como el famoso Galaxy S 2, pero igualmente se presentan como una opción muy interesante para tener en cuenta en el sector de la gama media, vamos a verlos en detalle.

Su diferencia más notable a simple vista es que el modelo Pro dispone de un teclado físico QWERTY, mientras que la otra versión no. Ambos teléfonos disponen de Dual SIM, es decir, que podemos tener dos tarjetas SIM a la vez funcionando sin ningún problema.

El Samsung Galaxy Y DUOS es la versión táctil que tiene un tamaño de pantalla de 3.14 pulgadas y una resolución de 240×320 píxeles, tiene un grosor de 11.98 milímetros y la carcasa dispone de componentes metálicos. Como sistema operativo llevará Android Gingerbread, el cual deberá ser movido por un procesador a 823Mhz. Por lo demás dispone de ranura para tarjetas microSD, Bluetooth 3.0, WiFi, cámara trasera de 3 mpx y una batería de 1.300mAh.

El Samsung Galaxy Y DUOS Pro lleva incorporado un teclado QWERTY como principal diferencia respecto al anterior modelo. Su pantalla aumenta hasta las 2.6 pulgadas e igualmente dispone de Dual SIM. También lleva cámara trasera de 3 mpx pero en este caso se ha incorporado también una en su frontal para las videollamadas. Por lo demás es similar al anterior, pues cuenta con ranura para tarjetas microSD, Bluettoh 3.0, WiFi, y la batería aumenta a 1.350mAh.

Ambos terminales llegarán el próximo Enero al mercado.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Activar PhysX usando una gráfica AMD y una gráfica NVIDIA.

+ Programas para testear tu PC.

Continúa leyendo