GammaTech Durabook R13C: Un portátil todoterreno a prueba de guerras

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
2

GammaTech ha anunciado su ordenador portátil Durabook R13C, dispone de la certificación militar 810G y es resistente a prácticamente todas las condiciones adversas.

Es sin duda un portátil para irte a donde quieras, sin miedo a lo que le pueda pasar. El Durabook R13C está orientado para ofrecer todas las prestaciones de un ordenador pero bajo las peores condiciones.

Su carcasa se compone de una aleación de magnesio que es 20 veces más resistente que los plásticos ABS comunes en la mayoría de los portátiles. Es resistente contra golpes, caídas, derrames, polvo, agua, ambientes explosivos, a prueba de sal, neblina e incluso hasta puede aguantar temperaturas bajo cero.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7 620-LM, hasta 8GB de RAM y un HDD SATA con opción de ponerle un SSD. Su pantalla tiene un tamaño de 13.3 pulgadas y es multitáctil. Por lo demás también dispone de grabadora de DVD, WiFi, Bluetooth, conexión 3G, GPS, lector de tarjetas SD. En el apartado de seguridad, incorpora un lector y escáner de huellas digitales.

¿Su precio?.

Desgraciadamente no se ha revelado, pero ya adelantamos que barato precisamente no es.

Contenido recomendado:

+ Todos nuestros análisis.

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo
  • MustangGT

    Me comprare una, ire a un país en guerra y vere que tanto aguanta aunque lo mas probable es que quien sobreviva sea ella y no yo.

    Jajajaja…que persona común y corriente necesitara tal portatil con dicha certificación militar?.

    • Anónimo

      Está claro que su uso no está concebido para personas normales y corrientes pero tiene un mercado muy amplio…. Equipos de rescate, obras civiles….