Eolize lanza su chásis mejorado SVD-NC12-02 Mini-ITX

Escrito por Rodrigo Alonso

La marca alemana Eolize ha anunciado su nuevo chásis Mini-ITX SVD-NC12-02. Se trata de una versión mejorada del SVD-NC11-02, al que han añadido un ventilador de 120mm axial y han rehecho el panel frontal.

El nuevo SVD-NC12-02 está orientado a empresas que quieren un servidor NAS sólido y seguro, así como para usuarios que buscan un servidor casero. Tiene mucho en común con un Barebone, y puede ser utilizado como tal, pero añadiendo la facultad de contar con módulos Hot-Swap.

Ambos módulos hot-swap están localizados debajo de la puerta frontal, y en éstos se pueden instalar dos discos duros o SSD de 3,5″ o 2.5″. Además, puede albergar otro dispositivo de 2.5″ en su interior, para ser utilizado de disco de sistema. Adicionalmente, la caja cuenta con una bahía de 5.25″ para instalar dispositivos ópticos.

En el panel frontal presenta dos puertos USB 2.0 y dos minijacks de audio para conectar auriculares y micrófono.

La nueva Eolize  SVD-NC12-02 cuenta con una fuente de alimentación de formato SFX de 300W pre instalada. Esta fuente cuenta con un conector de 24 pines ATX, un conector PCI-Express de 6 pines, dos conectores de 4 pines para la CPU, dos conectores Molex de 4 pines y tres conectores SATA.

Todas estas características permiten a esta caja ser utilizada para múltiples propósitos, tales como Barebone, servidor casero, servidor NAS o de ficheros, etc.

Está disponible a un precio de 99 euros (IVA incluido) y ya se puede adquirir a través de la tienda oficial de Eolize: ENLACE

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo