HTC Ville: Un smartphone con procesador de doble núcleo

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Hace poco en HardZone os hablamos del HTC Ville, el nuevo smartphone de HTC que vendría equipado con un procesador de doble núcleo.

En aquella noticia os mostrábamos también el HTC Edge, pero vamos a centrarnos en el modelo Ville. Inicialmente se dio a conocer mediante una imagen renderizada que dejaba ver muy pocos detalles. Ahora ya podemos ver como va a ser este nuevo terminal por primera vez.

Como es habitual en HTC, el diseño ha sido cuidado en todos sus detalles. Luce una carcasa metálica y como se puede ver en la imagen, su grosor será bastante contenido. El procesador que será el encargado de mover todo su sistema será un Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.5Ghz. La pantalla tendrá un tamaño de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED y capacidad para reproducir contenido en HD. También su cámara tendrá capacidad para fotografiar y grabar a resolución 1080P.

El sistema operativo instalado será el famoso Ice Cream Sandwich de Android. Por supuesto tendrá conectividad inalámbrica WiFi y HSPA+.

Fuente: Pocketnow.

Contenido recomendado:

+ iPhone 4S VS Samsung Galaxy S2: Test de resistencia.

+ MovilZona: Portal especializado en telefonía móvil.

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

Continúa leyendo