Corsair consigue un nuevo récord de overclock en memorias RAM

Escrito por Alex Gálvez

Corsair ha anunciado que ha conseguido batir y establecer una nueva marca de Overclock para memorias RAM consiguiendo 1733.8Mhz (DDR3-3467).

Para los amantes del curioso y a su vez peligroso mundo del Overclock, Corsair les da una buena noticia pues han establecido la cifra a batir en 1733.8Mhz de frecuencia en memorias RAM. El afortunado modulo de RAM fue un Corsair Dominator GT CMGTX6 Extreme Peformance, que en manos del overclocker y empleado de Corsair Jake “Planet” Crimmins sufrió para alcanzar tal récord.

La placa base utilizada fue una Asus Crosshair V Formula y el procesador empleado que fue un AMD FX-8150, al menos están sirviendo para batir récords de overclock. El sistema de refrigeración usado para la prueba fue el nitrógeno líquido, ya veis en que estado se encuentran los componentes en la imagen anterior. Por otro lado la fuente de alimentación empleada fue una Corsair Professional Series Gold AX1200.

Capturas de pantalla.

Aunque este tipo de pruebas solo sirven para superar anteriores marcas y hacer capturas de pantalla suicidas, pues esos overclock no son estables, esta bien conocer hasta donde puede llegar un componente determinado que en este caso es un modulo de RAM y ver en acción los sistemas de refrigeración con el nitrógeno líquido.

¿Cuanto le durará a Corsair este nuevo récord?.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Juan Cruz Coronel

    Es gracioso ver esto dos años después y saber que las memorias vienen de fábrica a 2133Mhz estables