Exceleram muestra su kit de memoria RAM 32GB Quad-Channel

Escrito por Alex Gálvez


El fabricante Exceleram nos muestra su próximo kit de memoria RAM Quad-Channel de 32GB diseñado para los procesadores Sandy Bridge-E.

Para conseguir tal cantidad de memoria RAM se emplea una configuración de cuatro módulos de 8GB (4x8GB) de capacidad cada uno para hacer una configuración Quad-Channel. En cuanto a las prestaciones llegarán con una velocidad de 1333Mhz y unas latencias de 9-9-9-24, para su funcionamiento será necesario usar un voltaje de 1.65V.

Dado que pertenecen a la familia de memorias RAM Grand DDR3-Series emplean un llamativo y a su vez elegante disipador en color rojo para mantener una temperatura correcta en los chips internos.

El lanzamiento de los esperados procesadores Sandy Bridge-E esta cada día más cerca y por ello muchos son los fabricantes que están dando a conocer sus productos para el socket LGA2011 y chipset Intel X79.

Por ahora no se ha revelado el precio final del kit, pero todo parece indicar que no van a ser baratos precisamente.

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    El voltaje de 1.65V para sólo 1333MHz me parece exagerado, el 99% de los módulos a 1333MHz funcionan con sólo 1.5V

  • Anónimo

    Hola.¿ Me podrían ayudar, por favor ?. Quiero ampliar la RAM, pero desearía saber si es incompatible poner diferentes marcas de RAM. La que tengo es la que me venía por defecto: marca NANYA, DDR3 , 1333 Mhz. y quiero añadirle la KINGSTON DDR3 , 1333 Mhz. La segunda pregunta sería: tengo 4 ranuras de memoria RAM y sólo ocuparé 3 ranuras con la ampliación ¿ Hay algún orden predeterminado para instalar la RAM en las ranuras…? . Gracias desde ya, saludos.

    • Anónimo

      Usa el foro de hardware que en la parte de arriba veras que hay un boton de color azul para ello, esto es un blog que se dedica a publicar noticias, analisis, etc… no un foro.