iPhone 4S y Samsung Galaxy S2: Enfrentados en un test de resistencia

iPhone 4S y Samsung Galaxy S2: Enfrentados en un test de resistencia

Alex Gálvez


Tanto el iPhone 4S como el Samsung Galaxy S2 gozan de buena fama por las excelentes prestaciones que ofrecen, ambos están muy bien considerados en el mercado de los smartphones pero hoy os vamos a mostrar algo diferente, un test de resistencia en ambos modelos que consiste en dejarlos caer al suelo desde una altura considerable.

No vamos a entrar en ver que modelo puede ser superior a otro porque es un tema que no se acaba nunca, preferimos decir que cada cual se compre el que considere oportuno.

La prueba es muy simple, el nuevo iPhone 4S contra el Samsung Galaxy S2 enfrentados en una serie de caídas al suelo para comprobar su resistencia.

En el vídeo se muestran los daños ocasionados por dejar el caer ambos smartphones desde una altura considerable. En la primera prueba, el iPhone 4S cae desde una altura aproximada de 1,20 metros y queda bastante dañado por su parte trasera aunque continua funcionando sin problemas.

Después vuelve a caer desde una altura de 1.75 metros aproximadamente y sorpresa, no se aprecian nuevos daños y continua funcionando, en ambos casos cae por la parte trasera a propósito

Finalmente lo dejan caer por la parte frontal desde 1,30 metros y los daños son muy serios, toda la parte frontal queda inservible pero sigue funcionando, aunque lógicamente el terminal esta para tirar o reparar.

Con el Samsung Galaxy S2 las pruebas son exactamente las mismas y el resultado es sorprendente, tanto la parte posterior como por la parte frontal no presentan apenas daños, algunos arañazos en los laterales pero el terminal esta para usarse perfectamente pues continua encendido sin problemas tras las pruebas.

Al menos en caídas se puede afirmar que el Samsung Galaxy S2 es más resistente, aunque hubiera estado mejor que a parte de las pruebas en caída libre se sometieran a temperaturas altas, humedad o incluso bajo el agua.

Os dejamos con el enlace al vídeo para que podías verlo en detalle.

iPhone4S VS Samsung Galaxy S2.

Contenido recomendado:

+ Movil Zona.es – Portal especializado en telefonía móvil.

+ Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC.