MSI Wind Top AP2011: Ordenador todo en uno orientado al mundo laboral

Escrito por Alex Gálvez

MSI presenta su nueva apuesta para el segmento de los ordenadores todo en uno (All-In-One) con el nuevo MSI Wind Top AP2011, un AIO pensado para el entorno de trabajo.

No hay duda que el mercado de los AIO esta en plena subida junto con el de los tablets, el MSI Wind Top AP2011 se presenta como una buena opción de cara a ser usado en otros entornos diferentes a los habituales para un PC de este sector.

La pantalla táctil tiene un tamaño de 20 pulgadas y emplea una resolución de 1600 x 900 píxeles, como procesadores se pueden seleccionar los Intel Pentium G620 o bien los Intel Core i3-2100.

La cantidad máxima de RAM permitida es de 8GB y como gráfica una Intel integrada HD, dado que es un PC destinado a trabajar por ejemplo en oficinas o en tiendas no es necesario el uso de una gráfica de mayores prestaciones, aunque algo superior tampoco hubiera sido mala opción desde luego.

Tiene 500GB de almacenamiento mediante el uso de un HDD a 7.200RPM, conexión WiFi 802.11 b/g/n, Ethernet, lector de tarjetas 6 en 1 y una webcam de 0,3 megapíxeles.

También dispone de conexión USB 3.0 y salida HDMI, opcionalmente se puede pedir con sintonizador de TV. Además es posible regular la altura, giro y rotación de la pantalla para adaptarse a todos los usuarios.

Su precio es de 719€ y el sistema operativo instalado es Windows 7 Home Premium o Professional, ambos de 64Bits.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo