NZXT Phamton: Ahora disponible en color naranja

Escrito por José Antonio García

Nueva versión de la futurista caja NZXT Phantom, esta vez viene en color naranja y además incluye conectividad USB 3.0.

Esta caja incorpora un controlador de ventiladores de hasta cinco canales de 20W, se puede desactivar la iluminación, gestionar los cables, medidas anti-vibración y preparada para refrigeración líquida. El sistema de refrigeración de la NZXT Phantom incorpora dos ventiladores de 120 mm en el panel lateral, enfriando los discos duros, otro ventilador en la parte trasera y otro de 200 mm en el techo. También se le puede añadir otro ventilador de 200 mm y otro de 140 mm en el techo, los ventiladores laterales se pueden cambiar por ventiladores de 200 o 230 mm. Además incorpora filtros anti polvo.

Cuenta con cinco bahías de 5.25“ y siete de 3.5“: El sistema de montaje es muy sencillo sin utilizar herramientas y permite instalar gráficas de gran longitud, y acceder a la parte posterior del procesador para instalar el disipador.

Incorpora conexiones USB 2.0 y 3.0, puerto eSATA y dos conectores de audio. Los botones de encendido y reinicio están integrados en el chasis.

Además de esta versión en naranja y negro, también está disponible en blanca, negra, roja, roja y blanca y en rosa. Esta caja tiene un precio de 139.90€.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas. 

+ Programas para testear tu PC.

Monta tu PC paso a paso.

Continúa leyendo