AMD FX-8150 VS Intel Core i7 2600K: Pruebas de rendimiento

AMD FX-8150 VS Intel Core i7 2600K: Pruebas de rendimiento

Alex Gálvez

Aunque los procesadores AMD FX no llegan hasta mañana, o al menos eso dice la teoría, los chicos de Donanimhaber se adelantan a todo y ofrecen una comparativa del nuevo procesador AMD FX-8150 frente al Intel Core i7 2600K, como estrella invitada se une el AMD Phenom II X6 X1100T, tres grandes procesadores enfrentados cara a cara.

La fecha oficial por parte de AMD todavía se desconoce, pero se sabe que llegarán en la semana 42 de este año, por lo que entre el día 10 y 16 de Octubre tienen que ser presentados, no esperamos ningún nuevo retraso. Las pruebas no se pueden calificar de oficiales dado que es muy pronto, pero a lo largo de la semana es muy posible que se conozcan datos más verídicos, no obstante la web Donanimhaber suele dar información bastante acertada, además de filtraciones.

A continuación os mostramos algunas de las pruebas realizadas.

La conclusión que se puede sacar de las imágenes anteriores es que AMD consigue acortar mucha distancia con Intel pero no supera el Core i7 2600K,  recordad que esto es un adelanto, los análisis oficiales llegarán en los próximos días y entonces ya vamos a poder juzgar a los nuevos procesadores de AMD de una forma más creíble.

Fuente: CHW.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?