Genius SW 2.1 360, nuevos altavoces ya disponibles

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
2

Genius pone a la venta el sistema de altavoces SW.2.1 360,  un conjunto formado por dos altavoces satélites y un potente subwoofer que hacen un sistema de sonido 2.1.

Este sistema cuenta con una potencia de 10W (RMS), suficiente para una habitación de tamaño normal. Lo podemos usar tanto en el ordenador, un reproductor mp3, conectado a un sistema DVD o directamente en una televisión. El subwoofer tiene un altavoz de 4” con reflector de bajos para conseguir un sonido bajo de gran calidad, los dos satélites son de 2,75” para un mejor sonido de media y alta frecuencia. Estos altavoces están pensados para escuchar música, ver películas y jugar.

La instalación es fácil y rápida, gracias a la conexión de audio jack de 3.5mm, sus botones de control de volumen y control del subwoofer están colocados en la la parte frontal del mismo, desde ahí podemos poner el volumen a nuestro gusto y controlar la potencia de los bajos para ajustarla al entorno en que nos encontremos. El color empleado en estos altavoces es el negro con toques de cobre, lo que de la un aspecto diferente al resto.

Este sistema de altavoces están disponible por 29,90€.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre periféricos.

+ Análisis sobre audio.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Genius es de lo peor que hay en periféricos de cualquier tipo, altavoces, teclados, ratones, etc… muy bonitos pero de una calidad pésima

  • Anónimo

    Por ese dinero incluso menos están los Logitech S-220 que le dan mil patadas a los Genius, esa marca es de lo peor que hay.