Thermaltake presenta sus fuentes de alimentación más poderosas

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha añadido tres nuevas fuentes de alimentación a su gama de alto rendimiento Thermaltake Toughpower, con certificación 80 Plus Silver y con potencias de 1000W, 1200W y 1500W.

Los componentes de PC cada vez consumen más potencia. Thermaltake no solo entiende la necesidad de los gamers y entusiastas de tener cada vez más potencia en sus sistemas, sino también la visión ecológica, por ello las nuevas fuentes de alimentación Toughpower ya no tienen certificación 80Plus, ahora tienen 80Plus Silver, proporcionando hasta un 91% de eficiencia. Gracias a sus 8 conectores PCI-Express y 12 SATA, las Toughpower Silver Series están listas para cualquier sistema multi-GPU, ya sea con configuraciones NVIDIA 3way / 4way SLI o CrossfireX. Su circuitería cuenta con un switch de doble dirección para proporcionar más fiabilidad reduciendo la pérdida de potencia, mientras que su conversor DC-DC incrementa el nivel de eficiencia.

Su robusto raíl doble de +12V proporciona un rendimiento excelente bajo cualquier nivel de carga, en combinación con sus condensadores japoneses de estado sólido (105ºC) que permiten el máximo nivel de Overclock, un tiempo de vida más largo y mayor estabilidad bajo altas temperaturas. Gracias a sus conectores para CPU de 4 y de 4+4 pines, estas fuentes de alimentación están preparadas para placas base con dos procesadores, siendo también ideales para servidores y aplicaciones críticas.

Las nuevas Thermaltake Toughpower Silver ya están disponibles en el mercado europeo.

Continúa leyendo