Logitech Wireless Touch K400, nuevo teclado con touchpad integrado

Escrito por Alex Gálvez

Logitech ha presentado su nuevo teclado Wireless Touch K400 con la novedad de que incorpora un touchpad integrado para prescindir de un ratón convencional.

El K400 de Logitech es un teclado con una dimensiones muy reducidas, como principal novedad se encuentra que la marca ha incorporado un touchpad como si de un ordenador portátil se tratase. De esta forma se puede hacer uso de la función que hace un ratón sin necesidad de tener los dos periféricos conectados a la vez, muy útil por ejemplo para aquellos que tengan un ordenador destinado a un uso multimedia en el salón y busquen algo con un buen diseño y funcional. Incluye también un diseño que una teclas silenciosas a las pulsaciones y varios botones de acceso directo. En cuanto a su alimentación la hace a través de pilas que según el fabricante proporcionaran una autonomía de 12 meses, todo ello bajo unos 10 metros de alcance desde el teclado a el receptor.

El Logitech Wireless Touch K400 estará disponible en breve a un precio de 39,99€.

 

Continúa leyendo
  • Anonymous

    No le veo mucha utilidad…intenta jugar a un fps online con ese touch de raton, fijo que se te va el dedo

    • Partiendo de la base que, por tamaño y diseño, se trata de un teclado destinado a HTPCs, no se quién querría usarlo para jugar. Pero para el uso al que va destinado yo sí le veo bastante utilidad.

  • Exacto, no es para nada un teclado destinado al uso gamer.

  • Rater23454

    ¿Sabéis si el teclado es retro-iluminado?

  • lolololo

    Y alguien sabe las medidas del teclado?

  • PEDRO

    Es un teclado de tipo Media Center…..super cómodo para controlar el pc desde la TV y el sofá. Para los juegos te recomiendo uno que sea con cable.