Thermaltake presenta el sistema de refrigeración líquida definitivo, Level 10 GT LCS

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake continua con su tradición en cuanto a la refrigeración líquida, lanzando una variante de su afamada caja Level 10 GT que incluye un completo sistema de refrigeración líquida. Añadiendo un Thermaltake BigWater A80 o un BigWater 760 Plus, ha lanzado esta edición especial denominada Level 10 GT LCS.

Level 10 GT LCS – El nuevo estándar de caja para refrigeración líquida

Thermaltake, fabricante afamado por ser lñider en el mercado de refrigeración para PC, ha creado la Level 10 GT LCS, una versión de su afamada caja Level 10 GT pero especializada en la refrigeración líquida. El LCS integrado consiste en una exclusiva bahía y un bloque de agua inteligente. El bloque de agua ha sido fabricado en cobre puro que maximiza la eficiencia térmica. Además, la tecnología Dimple Tube del radiador incrementa la turbulencia dentro del mismo para una refrigeración máxima. Por si fuera poco, la bomba P500 impulsa 500 L/H de agua para producir un asombroso flujo y así maximizar la eficiencia del conjunto. Un ventilador con LED azul de 12cm es el encargado de enfriar el radiador.

Por otro lado, Thermaltake da la opción de incluir en la Level 10 GT LCS su sistema “todo en uno” Thermaltake Bigwater A80, que tiene la ventaja de no necesitar mantenimiento y ser un sistema con todo integrado que proporciona una buena refrigeración, ahorro de espacio y fácil instalación. El líquido preinstalado ofrece una gran conductividad térmica, y sus tubos de baja evaporación reducen la pérdida de refrigerante eficientemente.

Los nuevos Thermaltake Level 10 GT LCS, Bigwater A80 y Bigwater 760 Plus estarán disponibles a través de la red de distribuidores autorizados a partir del mes de Agosto.

Continúa leyendo