La nueva RS-4 de Aerocool la mejor caja para tus Lan-parties

Escrito por José Antonio García

La nueva caja de formato semitorre de Aerocool llega al mercado español de la mano de Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, el nuevo chasis está dirigido al sector gaming, incorpora una práctica asa superior ideal para desplazamientos y su interior está pintado en rojo y negro, e incluye también un práctico estabilizador de tarjetas gráficas.

Sistemas Ibertrónica sigue centrado en satisfacer las necesidades de los gamers españoles. Ahora nos presenta la torre de Aerocool, RS-4, en formato semitorre, es compatible con placas ATX y MicroATX y tiene un espectacular interior en rojo para no pasar desapercibido en ninguna Lan Party, a la que podemos ir cómodamente, ya que incluye una práctica asa para transportarla.

El sistema de refrigeración que incorpora esta semitorre está compuesto por dos ventiladores de 140mm en la parte posterior y superior que funcionan a 1500rpm, con un CFM de 96,5. Estos ventiladores incluyen un regulador de velocidad en la parte superior (controla hasta 40W). También se le puede incorporar tres ventiladores adicionales de 120mm. Y además es posible instalar una refrigeración líquida.

En ella podemos montar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud (para esto debemos de quitar un cajetín y solo podemos poner 3 discos duros). Incorpora un estabilizador de tarjetas gráficas para este tipo de gráficas.

La fuente de alimentación se instala en la parte inferior, tiene 10 bahías, cuatro externas de 5.25” y seis internas de 3.5”. Los cajetines de disco tienen un fácil acceso ya que están girados 90º.

Tiene un lector de tarjetas multimedia 58 en 1, y en el panel frontal incorpora dos salidas USB 2.0, un eSATA y una salida de audio.

El precio de este chasis es de 64.20(impuestos no incluidos).

Continúa leyendo
  • tualin

    Yo la tengo y es muy buena caja, pero lleva mas de un mes en el mercado… no acaba de salir…

  • tazgc

    Diría que es clavada a mi CM Storm Scout de 2009