AeroCool lanza su nueva caja VS-4

AeroCool lanza su nueva caja VS-4

Alex Gálvez

AeroCool presenta su nueva caja llamada VS-4 que presenta un formato semi torre y está orientada a los gamers, cuenta con un acabado totalmente en color negro, tanto exterior como interior.

Cuenta con la capacidad de albergar cuatro bahías externas de 5,25” y cinco internas de 3,25, reservando la parte inferior para la instalación de la fuente de alimentación. Su sistema de refrigeracion se compone de un ventilador situado en la parte trasera de 120mm y con una sonoridad que no supera los 27dB a 1.500rpm, por contra no incorpora ningún ventilador frontal o lateral, aunque se les puede instalar de forma opcional con un tamaño de 120mm. Como es normal permite la instalación de placas base ATX y Micro ATX.

Soporta tarjetas gráficas que tengan una longitud 290mm hasta incluso de 430mm. Pero tiene un pega y es que se deberá quitar un cajetín de discos duros para su instalación y quedarse con espacio para tres unidades de discos duros. En su parte frontal se encuentran dos puertos USB 2.0 y salidas para audio.

Su precio se sitúa en los 40€.