TechPowerUp lanza una nueva versión de su GPU-Z 0.5.4

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

TechPowerUp ha lanzado la última versión de su popular GPU-Z, un software de monitorización para tarjetas gráficas. La versión 0.5.4 contiene un gran número de cambios, comenzando por un arranque más rápido, soporte para toda la línea de gráficas de NVIDIA 500M Series, mejora del soporte para las APUS de AMD o los nuevos modelos de gráficas de Intel Sandy Bridge y AMD Radeon HD 6000M Series.

GPU-Z ha solucionado el problema que estado sufriendo con las gráficas de AMD Radeon, con las cuales el arranque era bastante lento. También se ha mejorado el tiempo de arranque de la aplicación con gráficas NVIDIA. Se ha solucionado el problema con los ROPs en gráficas AMD Radeon HD6790 y se han arreglado los problemas con los sensores de Caicos, Whistler y Turks.

Un problema con la detección de los drivers OpenCL en algunas gráficas NVIDIA ha sido también solventado, así como la capacidad de leer la memoria compartida UMA en gráficas APU de AMD. GPU-Z ahora es una aplicación más ligera y ágil, y está disponible en su versión normal y la versión customizada de ASUS ROG.

Se pueden descargar de los siguientes links:

GPU-Z 0.5.4

GPU-Z 0.5.4 ASUS ROG Theme

Continúa leyendo