Azurues Mini, nuevo ratón gamer de Tt eSPORTS

Escrito por Andreu Fàbregas
Generales
0

La linea gamer de Thermaltake presenta la versión “mini” de su Azurues Optical Gaming Mouse, de menor tamaño pero de características parecidas.

Tt eSPORTS lanza al mercado una revisión compacta del Azurues, el ratón orientado al gaming de la compañía taiwanesa.

Aunque comparte muchas características con el original, el Azurues Mini dispone su sistema de pesos extra en la parte superior del ratón, justo detrás de la rueda de scroll.

Vista lateral

Además, pese a seguir formando parte del segmento de ratones ambidiestros, añade zonas de goma en los laterales, al contrario que su predecesor.

Gran precisión y minúsculo tiempo de respuesta.

No todo se queda en ergonomía, el Azurues Mini dispone de un sensor óptico que llega hasta los 1600 dpi, pudiendo elegir mediante un selector en la base otras medidas, como 400 o 800 dpi.

Su cable trenzado evita rozamientos que pudieran dificultar los movimientos del ratón al poder deslizarse sin crear fricción con la superficie en la que se use. Al final del mismo, encontraremos un conector USB bañado en oro, dejando el tiempo de respuesta en unos irrisorios 2ms.

Vista inferior

Conector USB bañado en oro

Como complemento para el diseño antideslizante del cable, las patas de teflón aseguran un movimiento sin interrupciones en todo su recorrido.

Diferencia de tamaños.

Si los 130 x 70 x 30 mm del Azurues podían parecer excesivos, el diseño compacto de la versión Mini, con 114 x 62 x 37 mm asegura horas de cómoda diversión en un ratón de bolsillo.

Continúa leyendo