GigaByte muestra sus últimas placas base mSATA Z68 en Computex 2011

Escrito por Alex Gálvez

GigaByte ha dado a conocer sus últimos modelos de placas base tanto para Intel como para AMD en la feria Computex 2011.

Computex 2011 ha sido un gran escaparate para los fabricantes que han mostrado sus ultimas novedades en cuanto a componentes se refiere, en éste caso GigaByte nos ha mostrado sus ultimas placas base con tecnología mSATA para Intel SLC, también ha dado a conocer la tecnología SMART Response así como su placa gaming G1-Killer, X58A-OC y sus ultimas placas base serie 900 para AMD.

En cuanto a las placas base para Intel se han expuesto equipos con placas base de la serie Z68 basadas en el chipset Intel Z68 Express que soporte los procesadores de segunda generación de Intel. La placa base Z68XP-UD3 fue una de ellas, como novedad destaca que es la primera placa base para PC estándar con conectores mSATA integrados para potenciar el rendimiento de SMART Response. También se ha presentado la novedad Touch BIOS mediante la cual se cambia totalmente la forma de manejarse por la BIOS mediante iconos.

Por otro lado también se han mostrado las placas base basadas en el chipset X58 que incluyen las series destinadas a los gamers y que consisten en los modelos G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla que presentan mejoras de la mano de Creative y Bigfoot Networks. GigaByte tambien mostró su placa base X58A-OC, la primera placa específica para Overclock, una placa diseñada por entusiastas que introduce características de tweaking y aislamiento.

Para AMD se presentaron las series 900 de placas base que incluyen soporte para los nuevos procesadores AMD FX de ocho núcleos y configuraciones multi-GPU. Estas series se han basado en los chipsets 990FX, 990X y 970.

Continúa leyendo