Dark Rock Advanced y Dark Rock Pro: Nuevos disipadores de Be Quiet!

Escrito por Alex Gálvez

Be Quiet! nos muestra sus nuevos disipadores denominados Dark Rock Advanced y Dark Rock PRO, presenta un elegante diseño e incorpora el ventilador Be Quiet! Silent Wings de 120mm.

Dark Rock Pro.

Máxima refrigeración y mínimo ruido garantizados a través de su estructura de doble torre, formada por siete tubos conductores de calor de forma tridimensional, y acondicionados con una capa de cobre libre de oxígeno junto con sus dos ventiladores integrados, Silent Wings PWM de 120mm. El contorno ondulado de sus láminas refrigerantes también ayuda a evitar el ruido y optimiza el flujo de aire.

En conjunto, este modelo nos ofrece un rendimiento extremo cuando la CPU se halla trabajando a máxima potencia: 220W. El exterior de este disipador destaca por sus acabados niquelados en negro, una estructura de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una  fijación a prueba de vibraciones.

Especificaciones técnicas:

Dark Rock Advanced.

Dirigido a usuarios realmente exigentes con sus equipos comparte algunas características con el modelo anterior. En  este caso su estructura esta formada por una única torre acompañada de seis tubos conductores de calor y un ventilador Silent Wings de 120mm PWM. Mantiene su eficiente refrigeración de CPUs de alto rendimiento, incluso con overclocking. Su aspecto externo reincide en los acabados niquelados en negro, cobertura cepillada totalmente  de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una  fijación a prueba de vibraciones.

Especificaciones técnicas:

Ambos modelos cuentan con una durabilidad de más de 300.000 horas operativas. Incluyen blackplane y masilla térmica de alta calidad.

En cuanto a precios el modelo Dark Rock Advanced constara 55,64€, mientras que el Dark Rock PRO tendrá un precio de 75,31€.

Continúa leyendo
  • Merlin

    Habrá review? Estoy dudando en comprarme uno de los dos (si merecen la pena y son buenos que parece que si) y nose si para hacer OC el Advanced es suficiente. Saludos.