Asus presenta sus novedades en la feria Computex 2011

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Asus nos presenta sus nuevos productos en la feria Computex 2011, sin duda el gigante Asus quiere sorprender a todos con sus novedades que desvelamos a continuación.

El nuevo Padfone de ASUS combina tablet y smartphone en un solo dispositivo.

La feria Computex 2011 ha sido el escenario elegido por el presidente mundial de ASUS, Jonney Shih, para presentar al público y los medios el esperado Padfone, la unión entre los tablet y los smartphone que multiplica las posibilidades del usuario, ofreciéndole la opción de elegir entre varios tamaños de pantalla, según el uso a que vaya destinado.

La simbiosis perfecta entre smartphone y tablet con el nuevo Padfone.

El espíritu innovador de ASUS se refleja en todas sus facetas en la presentación del nuevo Padfone, que abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades para las comunicaciones en movilidad. Este dispositivo combina un smartphone y un ordenador tablet, en una simbiosis tecnológica que permite a los usuarios disfrutar de conexión 3G y compartir datos con toda facilidad, además de escoger el tamaño de pantalla que mejor se ajuste a sus necesidades de cada momento.

Nueva Serie UX: delgadez, resistencia y un diseño de capricho.

Los nuevos portátiles de la serie UX incorporan un chasis de aleación de aluminio muy ligero y resistente que les dota de una delgadez excepcional. Su elegante diseño está inspirado en las formas de los relojes de lujo, y presenta unas angulaciones afiladas, un teclado sobredimensionado y un Touchpad que recuerda a la pantalla táctil de un smartphone, además de unas bisagras reforzadas para soportar los envites del día a día. Con un grosor máximo de apenas 17mm, la Serie UX incluye unas especificaciones de máximo nivel, como la segunda generación de procesadores Intel Core mobile o los potentes i7, unidades de almacenamiento de estado sólido SATA 6Gb/s, además de la funcionalidad Instant On, que permite reanudar el equipo en cuestión de segundos.

Eee Pad MeMO 3D: la tercera dimensión llega a los tablet.

Después del lanzamiento de sus aclamados Eee Pad Transformer, Eee Pad Slider y Eee Slate, ASUS amplía las capacidades de su gama de tablets con la llegada del Eee Pad MeMO 3D, un modelo que incorpora la nueva versión del sistema operativo Android y una pantalla multitáctil de 7”, en la que pueden emplearse todas las aplicaciones Android Honeycomb, escribir con el lápiz óptico en orientación vertical y disfrutar de contenidos en 3D sin necesidad de emplear gafas.

La evolución Eee PC: un nuevo concepto de netbook.

Las novedades Eee PC de ASUS llevan el concepto netbook al siguiente nivel. El nuevo Eee PC X101 ha sido creado para ser un compañero ultraportátil perfecto para los usuarios que están en continuo desplazamiento. Cuenta con el sistema operativo Intel MeeGo y ofrece soporte para multitud de servicios de networking social. La Serie Eee PC X101 también está disponible con el sistema operativo Windows 7 y cuenta con configuraciones de disco duro tradicional y de estado sólido.

Entretenimiento sin cables en casa con el WAVI Xtion.

El equipo de I+D de ASUS ha trabajado codo con codo con PrimeSense, el líder en tecnología de sensores de movimiento, para crear la única interfaz de código abierto disponible para el mercado PC. WAVI Xtion permite disfrutar de juegos, social media y multimedia en un monitor externo de TV. El navegador Xtion facilita navegar por la red con solo mover las manos y el cuerpo, ampliando contenidos como fuentes, iconos y gráficos para disfrutar de una experiencia totalmente interactiva. Gracias a una interfaz sin controlador, la interacción en las redes sociales cobra ahora una nueva dimensión.

Continúa leyendo