Corsair anuncia nuevas adiciones a su serie Hydro de refrigeración líquida

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Corsair ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas adiciones a la gama Hydro Series de refrigeración líquida, el Corsair Hydro Series H80 y el H100.

Los Hydro Series H80 y H100 presentan la última tecnología y máximo rendimiento de disipación, con una instalación simple y sin necesidad de mantenimiento. Ambos incluyen una unidad de disipación de perfil bajo y poco peso con una placa de contacto de cobre basada en la tecnología de micro canales que ya vimos en el H60. Ambos incluyen también un controlador de la velocidad de los ventiladores digital, permitiendo al usuario seleccionar bajo nivel sonoro, balanceado, o alto rendimiento.

El H80 incluye un radiador de doble espesor de 120mm para que sea compatible con prácticamente todas las cajas estándar ATX, mientras que el modelo tope de gama, el H100, cuenta un radiador dual de 120mm para obtener incluso mejor rendimiento, y es compatible con cajas que tengan la capacidad para albergar radiadores estándar de 240mm.

Ambos disipadores incluyen el conector digital para conectarlo a Corsair Link, permitiendo al usuario obtener las máximas ventajas de monitorización y control, para los sistemas que cuenten con el hardware Corsair Link Commander.

Los Hydro Series H80 y H100 estarán disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Corsair en el mes de Junio. El Hydro Series H80 tendrá un precio recomendado de $109 USD mientras que el Hydro Series H100 tendrá un precio recomendado de $119 USD.

Continúa leyendo