MSI lanza su nuevo portatil gaming GT683R-272ES

MSI ya tiene disponible su nuevo ordenador portátil gaming denominado MSI GT683R-272ES, incorpora una potente gráfica Nvidia GeForce GTX560M y procesador Sandy Bridge Core i7 2630QM.

El nuevo MSI GT683R-272ES, que es el modelo destinado a España, cuenta con un procesador Intel Core i7 2630QM Sandy Bridge, 6GB de memoria RAM DDR3 que pueden ser ampliables a 16GB, 1Tb de capacidad compuesto por dos discos duros en RAID 0 y una gráfica GeForce GTX560M.

Cuenta también con conectividad USB 3.0 que soporta una tasa de transferencia 10 veces más rápida que el USB 2.0 tradicional. A parte, cuenta con la tecnología i-Charger de MSI,  una mayor corriente eléctrica para el USB triplica la velocidad de recarga. De esta forma no se tarda tanto tiempo en volver a poner los dispositivos móviles en marcha.

El GT683R-272ES  viene equipado con los altavoces de mayor calidad que se pueden encontrar para portátiles. MSI ha colaborado con Dynaudio en incontables estudios y meses de diseño para determinar la posición ideal de los altavoces. La salida de sonido de alta calidad se combina con la entrada de sonido surround de alta calidad a través THX TruStudio PRO.

Incluye la tecnología Cinema Pro, propia de MSI, para obtener los mejores gráficos posibles. Pulsando el botón Cinema Pro el modo de vídeo cambia instantáneamente a uno de mayor resolución y de colores más vivos para ofrecer la misma experiencia de sonido que podemos encontrar en actuaciones, películas y estudios de grabación.

Estará a la venta a un precio recomendado de 1.459€.