Asus Xonar U3: Tarjeta de sonido para llevar.

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

Asus presenta una solución USB destinada al mundo del audio, se trata de la tarjeta de sonido Asus Xonar U3, con un tamaño algo mayor al de un pendrive ofrece soporte Dolby y GX2.5.

Pleno soporte Dolby y GX 2.5 para música, películas y gaming.

Las tarjetas de audio integradas en los portátiles convencionales ofrecen una calidad y unas capacidades de control más limitadas que las de los equipos de sobremesa, por ello la Asus Xonar U3, con amplificador de auriculares, es la solución perfecta para los usuarios que utilizan su portátil como centro de entretenimiento personal. Con un peso de solo 25g y un formato de bolsillo, mejora la respuesta en graves y agudos y amplifica auriculares con impedancias hasta de 150 ohmios.

Esta tarjeta también cuenta con la tecnología hyper-grounding, que aísla los ruidos e interferencias para asegurar la reproducción de audio con plena fidelidad. Se instala de modo sencillo e instantáneo, e incluye múltiples configuraciones de ecualización y modos de fábrica para gaming, música, películas y auriculares.

La Xonar U3 incluye multitud de tecnologías Dolby: Dolby Headphone, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live. Cada una de ellas permite al usuario disfrutar de películas y música con la mejor calidad y sonido multicanal envolvente. Además, la tecnología GX 2.5 Gaming Audio Engine y el soporte EAX 5.0 convierten a esta tarjeta en la opción ideal para disfrutar de efectos de audio gaming en 3D.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Me vendria muy bien la tecnología GX 2.5…y por otro lado deberian aver cambiado el Dolby por el DTS ya que para mi gusto tiene mas calidad en efectos.