ROCCAT Kulo, nuevos auriculares con tarjeta de sonido virtual 7.1

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

El fabricante alemán Roccat presenta sus nuevos auriculares Gaming Kulo Virtual 7.1 USB, la segunda versión de sus predecesores, los Kulo Stereo, y presenta como novedad la inclusión de una tarjeta de sonido 7.1 USB.

Estos nuevos Kulo ultraligeros presentan unos acoples a las orejas ultrasuaves, función de mute para el micrófono automática (solo levantando el micro), y proporciona un sonido vibrante con niveles ajustables independientemente cuando se usan en conjunto con la tarjeta de sonido 7.1 USB incluída de manera que podrás escuchar cómo se acercan los enemigos por detrás de tí.

La tarjeta de sonido 7.1 USB incluída cuenta con un tamaño realmente pequeño, ideal para ser utilizada incluso en netbooks o portátiles que tengan una calidad de sonido mediocre. Además, cuando se conecta un sistema de altavoces a ésta en paralelo no tendrás que andar conectando y desconectando ningún cable, todo funcionará en conjunto. Además los auriculares seguirán proporcionando sonido de calidad premium sin importar a qué tipo de ordenador sean conectados.

Los nuevos Roccat Kulo Virtual 7.1 USB ya están disponibles a un precio de venta recomendado de 79.99€.

En breve, encontraréis el análisis detallado de los Roccat Kulo Virtual 7.1 USB Gaming Headset aquí, en HardZone.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Los quieroooooo…

    • franem

      🙂 y yo el Isku………………… 🙂

      • Anonymous

        XD menos mal que alguien me comprende, no todo lo de Logitech es bueno…Roccat tambien prepara productos de calidad por precios mas asequibles