El iPhone 4 blanco llega a las tiendas.

Escrito por Javier Sanz
Lanzamientos
0

Un año ha tardado en llegar pero ya está aquí. El iPhone 4 blanco comenzará a venderse a partir de mañana y de momento Movistar y Vodafone han sido los primeros en confirmar que dispondrán de unidades en sus tiendas.

A pesar de que medio mundo está pendiente del próximo iPhone 5, Apple ha sorprendido hoy con un anuncio esperado por muchos seguidores de la firma de la manzana mordida. El iPhone 4 en color blanco está disponible.

Lanzamiento mundial

El equipo estará disponible en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir de mañana. Y pronto estarán también en muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento aunque presumiblemente será el mismo.

Próximo iPhone

A partir de septiembre comenzará a fabricarse el nuevo teléfono de Apple. A pesar de que no se conocen muchos detalles, se espera que su pantalla tenga 3,7 pulgadas y se convierta en uno de los equipos más delgados del mundo.

Continúa leyendo