Asus NAS-M25: Servidor NAS con protección total.

Escrito por Alex Gálvez
Discos Duros
2

Asus presenta su nuevo servidor NAS-M25 para potenciar la capacidad de la gestión informática de los usuarios, permite hacer copias de seguridad de forma rápida, sencilla y cómoda, ademas este nuevo modelo de ASUS soporta hasta 256 conexiones concurrentes UpNp y DLNA.

Actualización y recuperación en tiempo récord.

Cuando el servidor Asus  NAS-M25 ya tenga creada una imagen completa del disco duro, cada hora ira actualizando la de forma automática en un proceso que apenas llevara unos diez segundos, los usuarios podrán navegar por las imágenes creadas y, si necesitan una recuperación, el sistema formateará y recuperará la imagen deseada en menos de 30 minutos, de esta forma con el nuevo NAS-M25 se garantiza que el usuario no sufra perdidas de tiempo innecesarias en disponer de un sistema completamente funcional.

Diseño sin tornillos para una configuración más simple.

Gracias a su diseño compacto que permite alojar dos bahías para discos duros de 3.5” en configuración RAID 1, ofrece espacio disponible que puede alcanzar los 4TB de capacidad, sumado a su diseño sin tornillos permite un cambio rápido de las unidades de almacenamiento, mientras que su conectividad Gigabit Ethernet asegura las transferencias de archivos más rápidas con dispositivos compatibles.

Características principales

Gracias a FarStone Total Recovery pro 7, las copias de seguridad automáticas tardan solo 10 segundos en completarse, y la recuperación completa de un disco duro puede llevarse a cabo en menos de 30 minutos.

El soporte de la virtualización VMWare permite montar las imágenes de recuperación en una máquina virtual para una recuperación de los contenidos casi instantánea.

Incluye procesador a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 128 MB de memoria flash con soporte para doble firmware que posibilita recuperar rápidamente el mismo en caso de un fallo durante su actualización.

Administración basada en web con un cliente BitTorrent para una transferencia de datos continua y un consumo menor.

Compatibilidad total con Windows (CIF/SMB) y Linux (NFS), además de con Windows Active Directory, Apache y el servidor web SQL, servidor impresora, papelera compartida en red y streaming de contenidos multimedia para dispositivos compatibles con DLNA.

Hasta 4TB de almacenamiento silencioso de datos (38dB).

Especificaciones.

El ASUS NAS-M25 estará disponible en el mercado a mediados de abril a un precio recomendado de 189 euros.

Continúa leyendo
  • VDIAS

    Por 45€ compré una netgear stora… que hace lo mismo… no tiene 1,2 GHz pero con 1 GHz que tiene le sobra… 😉

    • Balzar

      Donde lo comprastes