GIGABYTE 3TB+ Unlock: Disponible para su descarga.

GIGABYTE 3TB+ Unlock: Disponible para su descarga.

Alex Gálvez

GigaByte, uno de los fabricantes líder en placas base, tarjetas gráficas y otros dispositivos presenta la herramienta GigaByte 3TB+ Unlock.

Ésta herramienta permite a las placas base que no cuentan con la tecnología Hybrid EFI reconocer y usar espacio no asignado en los discos duros de 3TB o mayores. GigaByte 3TB+ Unlock se encarga de optimizar el espacio de almacenamiento permitiendo al usuario crear una unidad virtual de con un tamaño superior a 2048GB, que es la capacidad máxima que puede reconocer un sistema operativo 32Bits como Windows XP.

Estas unidades virtuales estan limitadas a 2048GB, permitiendo al usuario la opción de poder crear hasta 128 particiones mientras exista espacio en el disco duro. Soporta particiones de tipo GPT (Tabla de Particiones de GUID) y MBR (Master Boot Record), teniendo en cuenta que con MBR el número de particiones se limita a 8.

Se encuentra disponible en las placas base de gama alta como la serie Intel X58, Intel 6 y en la serie 8 de AMD, aunque próximamente estará disponible para chipsets mas antiguos.

Podemos descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:  GigaByte 3TB+ Unlock.

Modelos de placas GigaByte soportados en el momento del lanzamiento:

Dies Irae

¡Sé el primero en comentar!