Logitech Z906, altavoces Surround sucesores de los Logitech Z-5500

Logitech ha presentado sus altavoces Surround Sound Z906, con 500 vatios de potencia RMS y certificación THX para crear una experiencia de audio con calidad de cine.

“Estamos encantados de ofrecer a los consumidores un sucesor para el aclamado sistema de altavoces Logitech Z-5500 Digital 5.1”, dijo Mark Schneider, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio de Audio de Logitech. “Los Surround Sound Speakers Z906 de Logitech son la evolución lógica en altavoces de sonido envolvente y estamos seguros de que se convertirán en una parte indispensable de cualquier comedor”.

Los Logitech Surround Sound Z906 ofrecen 500 vatios de potencia RMS, un sonido atronador que hará temblar los armarios de tu casa. Los altavoces más recientes de Logitech han cumplido con las estrictas normas de regulación para obtener la certificación THX, por lo que el comprador puede estar seguro de que su entretenimiento sonará como esperaba.

Cuenta con Dolby Digital o bandas sonoras codificadas de DTS (su decodificador digital 5.1 permite un detallado sonido envolvente) que hace sentir desde el rugido de una multitud, hasta unos pasos silenciosos que se acercan por detrás. El subwoofer ofrece una potencia de 166 vatios puros sin ningún tipo de distorsión, potencia de sobra para hacer temblar la casa entera con el sonido. Además, estos altavoces Logitech pueden transformar dos canales estéreo en una experiencia totalmente inmersiva de sonido envolvente.

Los Logitech Z906 no solo suenan bien, sino que han sido diseñados para ajustarse a la configuración de cualquier salón: se pueden conectar hasta 6 dispositivos de audio a la vez, incluyendo la TV, DVD, DVR, Blu-Ray, XBOX 360, PlayStation 3, Wii, iPod, e incluso un portátil o MAC. Además, con su pantalla de fácil lectura y diseño, el centro de control encaja perfectamente en cualquier decoración. Además, cuenta con un mando a distancia inalámbrico para controlar toda esta experiencia de sonido sin moverse del sofá.

Se espera que los altavoces de sonido envolvente Z906 de Logitech estén disponibles en Estados Unidos y Europa en el mes de Marzo de 2011 al sorprendente precio de 349€.