Corsair anuncia el lanzamiento de su llave USB Flash Voyager USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de llaves USB 3.0, a la que ha llamado Flash Voyager USB 3.0, y combina una durabilidad comprobada con la supervelocidad del interfaz USB 3.0.

Los nuevos modelos Flash Voyager USB 3.0 traen el alto rendimiento de la nueva interfaz USB 3.0 a la familia Voyager, y comparten la misma carcasa resistente y estilizada que se había estado utilizando en los anteriores modelos Voyager. Todos los modelos Flash Voyager USB 3.0 son antigolpes, resistentes al agua, y son compatibles además con USB 2.0/1.1.

“Las velocidades de lectura más rápidas ofrecidas por el USB 3.0 hacen que los dispositivos portátiles de almacenamiento de alta velocidad sean más convenientes para estas tareas” dijo Thi La, vicepresidenta de la división de productos de memoria de Corsair. “Por ejemplo, los vídeos con gran ancho de banda pueden ser visualizados directamente desde el dispositivo USB, y ya no es necesario copiarlos primero al disco duro para verlos”.

Las unidades Flash Voyager USB 3.0 estarán disponibles a nivel mundial a partir de Abril a través de la red de Corsair y de los distribuidores autorizados, a unos precios recomendados de $19.99 USD para la versión de 8Gb, $29.99 USD para la de 16Gb, y de $69.99 USD para la versión de 32Gb.

Continúa leyendo
  • Dryken

    No esta nada mal el precio de la de 8Gb, quizas me la pille cuando salga