MSI Big Bang Marshall: La Reina de las Sandy Bridge

Los Gamers y los usuarios más exigentes han estado esperando una placa que pueda ofrecerles las herramientas que necesitan para poder sacar el máximo rendimiento a las nuevas CPUs Sandy Bridge. Aquí tienen la Big Bang Marshal de MSI.

Siguiendo los más altos estándares de calidad, la Big Bang Marshal (B3) integra la segunda generación de componentes Military Class para una mayor estabilidad y calidad. Tiene 8 ranuras de expansión PCI-E 2.0 x 16 para ofrecerte una combinación increíble de GPUs. Combinada con la tecnología de sonido Creative X-Fi MB2, para poder disfrutar de los 3 aspectos más importantes para un gamer: estabilidad, rendimiento gráfico y sonido espectacular.

La Big Bang-Marshal (B3) tiene un diseño de DrMOS de 24 fases y un rendimiento excelente para overclocking y extremadamente estable para un usuario entusiasta. Usando una alimentación para CPU dual 8-PIN y un sistema de alimentación de VGA 6-PIN, los usuarios podrán tener un voltaje constante mientras realizan overclocking en la CPU. Gracias a la placa podrás alcanzar el máximo rendimiento de la plataforma Sandy Bridge.

8 PCI-E 2.0 x16 – Rendimiento definitivo de vídeo

La Big Bang Marshal tiene 8 ranuras PCI-E 2.0 x16 slot. Soporta AMD Crossfire X y NVIDIA SLI para que puedas configurar tu equipo en Multi-GPU.

X-Fi MB2 – Sonido ultra-realista

Para continuar la traducción de utilizar la tecnología Creative X-Fi en la serie de placas base Big Bang, la nueva Big Bang-Marshal (B3) utiliza la última tecnología de audio X-Fi MB2. La plataforma más utilizada es la EAX 5.0, con nuevas características como EAX Voice para ofrecer posicionamiento de voz durante los chat mientras juegas; EAX PurePath, que permite a los desarrolladores controlar con precisión los canales de salida de audio de los juegos y los graves; y, por último, EAX MacroFX, que reproduce los sonidos a corta distancia… para crear una experiencia de total inmersión para los juegos. Junto con el estándar THX TruStudio Pro stereo, el más utilizado en las películas de Hollywood; conseguirás el mejor rendimiento y claridad de sonido ya estés jugando o viendo películas en tu ordenador.

Componentes Military Class II – Estabilidad sin igual

La nueva Big Bang-Marshal (B3) utiliza su estándar Military Class II; los mejores materiales y componentes como por ejemplo Hi-c CAP, SFC y Solid CAP etc., que mejoran la vida útil de tu placa y te ofrece un nivel superior en lo que los gamers más exigentes buscan: calidad y estabilidad.

Alimentación extrema para Power Users

Para satisfacer las necesidades de alimentación de la CPU bajo extremas condiciones de overclocking, la Big Bang-Marshal (B3) tiene un diseño de alimentación DrMOS de 24 fases, para ofrecer una alimentación estable para una energía más limpia y estable.
Las VGA tendrán una inyección de energía gracias a su alimentador de 6 PIN VGA, lo que solucionará cualquier problema de alimentación desde la PCI-E, mejorando la estabilidad de las tarjetas gráficas durante el overclocking. Gracias a los interruptores “Cease-Fire” de la PCI-e podrás encender y apagar fácilmente las ranuras PCI-e. Esto hará que puedas realizar tests a las placas gráficas o simplemente liberar ranuras con facilidad.

Sistema de refrigeración con SuperPipe para una refrigeración sin igual

El heat sink también sigue nuestro estándar Military Class. Con un diseño de refrigeración con una superficie más amplia y múltiples entradas de aire, junto con la mejora de las heatpipes de 8mm Super Pipe, tendrás el entorno más fresco para tu ordenador.

Además, como parte de la familia P67/H67 tiene tecnologías exclusivas de MSI como OC Genie II que te permite realizar overclocking en un segundo con sólo pulsar un botón; la interfaz UEFI ClickBIOS gracias a la que podrás navegar con ratón para realizar las modificaciones de la BIOS; Super Charger, para cargar con rapidez tu i-Pad, i-Phone o SmartPhone; Instant OC para poder configurar tus ajustes de overclocking en entorno Windows; y la herramienta multifunción Winki 3 para poder realizar varias tareas sin arrancar tu sistema operativo. Todas estas características consvierten a la Big Bang Marshal en la placa ideal para los overclockers y gamers.

Características técnicas

El PVP recomendado es de 339€.