ASUS Eee PC 1015PW, rendimiento incomparable en el diseño más atractivo

Escrito por Rodrigo Alonso

Con la presentación del último modelo de su gama de netbooks, Asus ha logrado la conjunción de un rendimiento y autonomía sin igual con un diseño elegante y chic, que llama la atención y asegura un atractivo visual sin fecha de caducidad, al margen de modas pasajeras. Disponible en violeta, dorado o rosa pálido, el nuevo Eee PC 1015PW destaca por el acabado ondulado de su chasis tipo Seashell, y por la comodidad de manejo que ofrece su teclado ergonómico, amplio panel táctil y pantalla con retroiluminación LED.

El compañero perfecto para la jornada más atareada

Con un peso de solo 1.25 kg, el Eee PC 1015PW es un netbook ideal para funcionar a plena capacidad durante una jornada completa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su procesador Intel Atom Dual-Core N550 le posibilita ofrecer un sobrado rendimiento para las tareas del día a día. Y su tecnología de optimización energética ASUS Super Hybrid Engine, prolonga su autonomía hasta las 10 horas.
Además, este nuevo netbook incorpora un completo abanico de tecnologías de conectividad como: 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 3.0 para acceder a redes y periféricos externos. El SO alternativo ASUS Express Gate permite acceder a Internet sin necesidad de esperar a que Windows cargue, y la función ASUS Access ofrece la posibilidad de almacenamiento online de archivos y copias de seguridad de sus datos.

Características principales:

– Procesador Pineview-M Intel Atom N550 Dual-core (1.5GHz) con 1GB  de RAM DDR3 (2GB máx.), 250GB de disco duro y 500GB extra de almacenamiento online ASUS Webstorage.
– Diseño Seashell, tres colores disponibles y acabado en una estética textura ondulada.
– 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 3.0, lector de tarjetas, USB 2.0, VGA y 10/100 Mbps Ethernet.
– Hasta 10 horas de autonomía con ASUS Super Hybrid Engine y batería de 6 celdas 48W/h.

El nuevo ASUS EeePc 1015PW ya está disponible en el mercado a un precio de 379€

Continúa leyendo