Logitech Wireless Mouse M515, diseñado para las salas de estar

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Logitech presenta el nuevo Wireless Mouse M515, ofreciendo una navegación fácil desde las superficies blandas como la del sofá, la cama o una almohada. El Logitech Wireless Mouse M515 cuenta con una carcasa sellada que hace que desplazarse sobre tela sea fácil y un sensor de detección de la mano que hace que el ratón se active cuando quieras utilizarlo.

Millones de personas conectan su ordenador a la TV, y el ratón M515 está dirigido a las necesidades únicas de estas situaciones”, comenta Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Iberica. “A medida que la tecnología evoluciona y los consumidores cambian sus hábitos, Logitech continúa desarrollando dispositivos de navegación que hacen más fácil de controlar y acceder a lo que a la gente le encanta hacer en el mundo digital.

Con su sensor de detección de la mano, el Logitech Wireless Mouse M515 se activa con sólo tocarlo – el ratón sólo se activa cuando quieres trabajar con él, y se apaga cuando no lo utilizas.
La carcasa inferior sellada para que el polvo del tejido no bloquee sus componontes,  te da el control del cursor sin importar la superficie en la que estés utilizando el ratón. Además, la base de fácil deslizamiento permite utilizar el ratón fácilmente por todos los sitio del sofá, mantas, cojines, ropa, alfombras, e incluso, escritorios.

En el M515 también destaca el Logitech Hyper-Fast Scrolling que permite deslizarte a lo largo de blogs o actualizaciones de redes sociales. Además puedes cambiar al modo normal ‘clic a clic’ cuando necesites más control.

Este nuevo ratón de Logitech ofrece pilas de hasta dos años de duración, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero evitando tener que cambiar las pilas con tanta frecuencia. Y, además podrás disfrutar del minúsculo receptor inalámbrico Logitech® Unifying receiver y gozar de más movilidad. El receptor se queda en el portátil así que es menos probable que se pierda, y te ofrece una conexión fiable sin retrasos ni interrupciones. Además, puedes agregar fácilmente otro ratón o teclado compatible con Unifying al mismo receptor.

Precio y disponibilidad

El Logitech Wireless Mouse M515 se espera que esté disponible en Europa a principios de Abril por 49.99€.

Continúa leyendo