Acer Aspire One 522: Descubre la experiencia de alta definición de última generación

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer presenta el nuevo Aspire One 522, diseñado para ofrecer una experiencia de usuario fresca y emocionante al proporcionar entretenimiento, creación y compartición multimedia de alta definición de forma más fluida y un mayor rendimiento multitarea.

El nuevo Aspire One 522 combina perfectamente un aspecto elegante y con estilo con un rendimiento excepcional para ayudar a los usuarios a disfrutar de una experiencia de alta definición integral que mejora el consumo de contenido en cualquier lugar. Equipado con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fussion, este netbook está preparado para brindar una experiencia de usuario de última generación y un excepcional rendimiento multimedia y de Internet en alta definición.

Casi del tamaño de una revista, el nuevo Aspire One está disponible en dos opciones de color, negro diamante y verde, y ofrece toda la potencia que necesita en un diseño esbelto y liviano. Los usuarios están cada vez más centrados en disfrutar del multimedia, películas, juegos, fotos y vídeos, donde quiera que vayan. Por ello, Acer ha equipado el Aspire One 522 con la nueva APU AMD C-50, diseñada para ofrecer un entretenimiento en Internet de alta definición intenso, nítido y realista y aprovechar el universo visual digital actual en cualquier momento y lugar.

Continúa leyendo