ACER GN245HQ, primer monitor 3D compatible con 3D HDMI de NVIDIA

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer presenta el nuevo GN245HQ, el primer monitor 3D del mundo compatible con la solución 3D HDMI de NVIDIA, que permite a los usuarios apreciar plenamente la amplia variedad de posibilidades que conlleva la tecnología estereoscópica.

El nuevo monitor de Acer combina imágenes 3D Full HD a través de conectividad 3D HDMI o DVI-DL (doble enlace) con visión 3D NVIDIA, estableciendo el estándar de un multimedia 3D mejorado, al proyectar literalmente al usuario dentro la acción para que disfrute de una sensación de inmersión total.

Pero la tecnología 3D mejorada no es suficiente para resumir el GN245HQ. Estos monitores incluyen características de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste inigualable de 100 millones:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones Full HD 1080p; una pantalla con retroiluminación por LED con relación de aspecto 16:9, ideal para ver películas con el mismo esplendor envolvente de una pantalla de cine; una frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D, y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo máximo en reactividad para videojuegos en tiempo real.

Además, al tiempo que ofrece unas imágenes impresionantes, el monitor GN245HQ es impactante. Un estilo futurista con líneas limpias y austeras y superficies muy anguladas subraya su marcado carácter. El diseño elaborado de la base transmite velocidad y rendimiento que evocan los videojuegos de ritmo rápido actuales. El botón de encendido combina a la perfección con el llamativo bisel, destacando el cuidado en el diseño hasta el más mínimo detalle.

Continúa leyendo