GIGABYTE Presenta su Primera Placa AMD Fusion Mini-ITX en CES 2011

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

GIGABYTE anuncia su primera placa base con factor de forma Mini-ITX para plataforma AMD, la GA -E350N-USB3. El nuevo miembro de la gama de placas base de factor de forma reducida tipo HTPC de GIGABYTE se caracteriza por incorporar la Tecnología AMD Fusion  con DirectX ® 11, SuperSpeed USB (USB 3.0), SATA 6Gbps, interfaz HDMI, así como una serie de características exclusivas de GIGABYTE de alta gama como Ultra Durable  3 Classic, 3x USB Power y On/Off Charge para la carga rápida de dispositivos IPAD, iPhone e iPod Touch.

“Estamos muy entusiasmados con la placa base GA-E350N-USB3 porque es la primera placa todo-en-una Mini-ITX con capacidades DX11, y esperamos recorrer un largo camino hacia la reducción de la brecha entre el rendimiento de gráficos discretos e integrados”, comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas Base de GIGABYTE Technology Co. Ltd.” Con su disipador especialmente diseñado de bajo perfil y multitud de conectores de alta definición y de alta velocidad, esperamos que esta pequeña sea popular entre los integradores de sistemas HTPC, los aficionados al bricolaje y modders.”

Impulsado por el procesador AMD E-350 de doble núcleo con gráfica AMD Radeon HD 6310, la placa base GIGABYTE GA-E350N-USB3 proporciona una excepcional reproducción Blu-ray de alta definición sin precedentes respecto anteriores soluciones de gráficos integrados. Además de salida de vídeo de alta definición, integra un sonido envolvente 7.1 de alta definición con soporte S / PDIF – otra característica de un PC de salón. Para conectar y cargar dispositivos portátiles, la GA-E350N-USB3 ofrece la tecnología de GIGABYTE On/Off Charge para una carga rápida y conveniente de dispositivos IPAD, iPhone y iPod Touch, GIGABYTE 3x USB Power Boost y USB 3.0 con controlador integrado Renasas (NEC) , asegura que los usuarios podrán aprovechar la próxima ola de dispositivos de almacenamiento USB SuperSpeed.

En cuanto a la calidad de producción, la placa base GA-E350N-USB3 ha sido diseñado para soportar los protocolos de cualquier dispositivo en términos de eficiencia energética y de temperatura: el diseño Ultra Durable  3 Classic de GIGABYTE utiliza 2 veces la cantidad de cobre en el PCB que una placa tradicional, lo que permite que la  GA-E350N-USB3 proporcione una mejor eficiencia energética y unas bajas temperaturas de operación respecto de otros diseños. Además, la GA-E350N-USB3 está equipada con todos los condensadores ultra durables sólidos japoneses y con la tecnología DualBIOS, que proporciona un chip BIOS backup en el caso de que la BIOS principal se corrompa o dañe.

Continúa leyendo
  • Stkbrwn

    lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero

  • Mortadelo

    ¿ Esta ya a la venta ? ¿que vale ?