Acer beTouch E140, el smartphone compacto de atractivo diseño

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer presenta el pequeño smartphone beTouch E140 especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean un dispositivo de tamaño reducido pero que, al mismo tiempo, integre todas las mejoras tecnológicas disponibles en el mercado de la telefonía móvil.

El sistema operativo es Android en su versión más reciente, Froyo, que proporciona nuevas e interesantes funciones, como un incremento de las prestaciones, un nuevo browser para cargar a mayor velocidad las páginas Web, actualización automática de las aplicaciones y guardar datos directamente en la SD-card, la posibilidad para el servidor de enviar las notificaciones aunque no estén abiertas las aplicaciones y un acceso más inmediato a más de 90.000 aplicaciones disponibles en el mercado.

El moderno look, con acabados cromados y líneas redondeadas, posee una pantalla táctil de 2,6″ sin marco para navegar de manera fácil y divertida entre las cinco home page, gracias a una interfaz intuitiva y completamente personalizable con los widget, mientras que las 3 teclas físicas garantizan una facilidad de uso sin parangón.

Acer beTouch E140 está dotado, además, de una amplia serie de aplicaciones preinstaladas, como el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, que permite escuchar música de las firmas discográficas más importantes y enviarla de manera inmediata a la red social preferida. También tiene disponible el nemoPlayer, para divertirte con el contenido multimedia, y Acer UrFooz para crearte un avatar virtual y añadirlo al perfil propio en las redes sociales.

Continúa leyendo