Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer presenta su nuevo monitor 3D HS244HQ, el primero del mercado en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D para disfrutar de un aprendizaje y un entretenimiento estereoscópico mejorado.

Gracias a la conectividad HDMI 3D, el monitor HS244HQ se libera del PC y te permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, lo mejor de las películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc, impresionantes fotografías digitales desde una cámara 3D y juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI. Este monitor también está preparado para que pueda apreciar nuevos materiales de aprendizaje que, literalmente, te transportarán en mitad de un yacimiento arqueológico, en torno al universo o dentro del cuerpo humano.

Además de la tecnología 3D mejorada, HS244HQ está equipado con características de monitor de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste excepcional de 12000000:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones 1080p Full HD; relación de aspecto 16:9 ideal para ver cada bit de una película sin franjas negras y con el mismo esplendor de una pantalla de cine. Además, el monitor HS244HQ se incluye dentro de la gama de ecomonitores de Acer.

Las gafas 3D de Acer incorporan la avanzada tecnología de obturador activo y un emisor de infrarrojos integrado en el monitor para mayor comodidad. Ideales para el entretenimiento doméstico, se pueden utilizar varios pares al mismo tiempo para disfrutar en grupo.

Los monitores de la serie HS244QS de Acer cuentan con una garantía de 2 años con entrega al servicio técnico.

Continúa leyendo
  • Dryken

    No sabia que el cable HDMI pudiese pasar el 3D…vaya como avanza la tecnologia

    • tech

      Si, ya hay hdmi 1.4… este es el primer monitor que lo lleva

  • tech

    el precio aproximado? y la fecha de llegada a españa?

    • Marik

      end of december 2010. price 399€

  • Anónimo

    Se puede utilizar con las ATI?

    • Marik

      yes its supports hdmi 1.4a this is what ati newest 6xxx series support. 3dhd technology. it works 100% with the ati 6 series cards.