Scythe Kro Craft Rev.B, versión mejorada del set de altavoces 2.0 de Scythe

El fabricante japonés Scythe ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una versión mejorada de su set de altavoces Kro Craft Speaker. Esta versión revisada estará disponible tanto de manera individual, como en packs con diferentes accesorios.

La combinación de unos bajos de aluminio bien alineados con unos altavoces de rangos medios, junto con unos tweeters suaves, hacen de los Kro Craft Rev.B unos altavoces perfectos para cualquier escritorio. Cubren una frecuencia desde 58Hz hasta 20KHz, con una salida de 2×20 W. En esta nueva revisión, el bajo está equipado con un imán más grande. Esta mejora resulta en un rango de frecuencias de bajos mucho más preciso y claro. Para cubrir con especial atención las bajas frecuencias, Scythe ha desarrollado el «Flow Guided Bass Reflex Sctructure», que permite una reproducción más fiel de las notas bajas. Los conectores rígidos bañados en oro mejoran la calidad de la señal, y pueden ser utilizados con conectores tipo «Banana».

Este set está diseñado para proporcionar una alta calidad de sonido a un precio reducido.

Como el modelo anterior, el Kro Craft Speaker Rev. B también será ofrecido en diferentes packs. Por ejemplo, se venderá junto con el amplificador de clase D Scythe Kama Bay Amp. Los compradores tendrán la posibilidad de elegir entre la versión de precio reducido Kama Bay AMP Kro (SDA-1100) y los sets de alta calidad, incluyendo el Kama Bay AMP 2000 (SDA-2000). Ambos amplificadores están equipados con el poderoso chip Yamaha YDA138 (D-3) que está homologado con un 88% de eficiencia.

Kro Craft Speaker (SCBKS-1000) estará disponible a un precio de 42 euros más IVA. Los altavoces Kro Craft Speaker Plus (SCBKS-1100-P) incluyendo el amplificador Kama Bay AMP Kro costará 79 euros más IVA. Además, habrá dos sets más llamados Kro Craft Speaker Extra, en las que el consumidor podrá elegir entre dos opciones del Kama Bay Amp 2000, en color plata o en color negro. Ambas versiones tienen un MSRP de 88 euros mas IVA.