Siete productos Logitech galardonados con premios en la feria CES 2011

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech tiene el placer de anunciar que ha sido galardonado con siete premios a la excelencia en diseño e innovación en la próxima feria CES 2011. Los productos premiados incluyen el Logitech Keyboard Controller para Google TV, la Logitech TV Cam, el teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K750, la Logitech HD Webcam C910, el Logitech Wireless Gaming Mouse G700, los auriculares Logitech Wireless Headset F540, y los Logitech Wireless Headset G930.

Premio en Integrated Home Systems: Mando Logitech Keyboard para Google TV

El Logitech Keyboard Controller para Google TV, acompaña al Logitech Revue con Google TV, y ayuda a proporcionar control total sobre la experiencia Google TV o sobre dispositivos  como el televisor, reproductores de DVD y sistemas de audio / video. Una vez configurados, Logitech Revue y Google TV, puedes usar el Logitech Keyboard Controller para navegar e interactuar con un nuevo mundo de contenidos disponible a través del televisor.

El Logitech Keyboard Controller incluye todo lo necesario para manejar el Logitech Revue con Google TV y se caracteriza por un familiar diseño en forma de teclado con el que comenzar a realizar búsquedas sin ningún tipo de aprendizaje previo. También incluye un touchpad con función de scroll y botones ‘home’ y ‘atrás’ pra una sencilla navegación web.

Premio en Personal Electronics: Logitech TV Cam

La Logitech TV Cam para Google TV permite estabelecr videollamadas en alta definición a través del televisor HD y sin necesidad de conectar un ordenador.La webcam se conecta fácilmente al Logitech Revue mediante USB para proporcionar imágenes nítidas gracias a la óptica Carl Zeiss y a la calidad superior de sonido que caracteriza a todas las wecmam Logitech

Diseñada para el salón, la TV Cam proporciona un amplio campo de visión que capta una buena parte de la habitación para que toda la familia pueda participar en la conversación de una manera relajada. La TV Cam también incorpora dos micrófonos digitales direccionales que ayudan a reducir el ruido ambiental, y emplea la tecnología Logitech RightLight 2 para ajustar las imágenes en situaciones de baja luminosidad. Si desea una experiencia más personal, el zoom digital 5x permite ajustar el enfoque para una sola persona.

Premio en Computer Peripherals: Logitech Wireless Solar Keyboard K750

El Logitech Wireless Solar Keyboard se alimenta simplemente de la luz, gracias a su panel solar integrado. No necesita baterías ni molestos cables. El primer teclado solar de Logitech puede alimentarse de la luz interior del hogar o la oficina, y permanece operativo durante tres meses en total oscuridad con una carga completa. Además, un un indicador de carga luminoso permite evitar sorpresas desagradables.

La aplicación opcional solar power app hace sencillo el obtener información de un vistazo sobre los niveles de batería, alerta cuando necesita más energía, e incluso mide la luz ambiental. Con sólo 1/3 pulgadas de grosor, el ultrafino teclado  Logitech Wireless Solar Keyboard luce realmente bien en el escritorio. Sus bordes redondeados y perfil fino hacen de este teclado un placer para la vista y para el trabajo.

Premio en Computer Peripherals: Logitech HD Webcam C910

Subiendo el listón de la calidad a un nuevo estándar, la innovadora Logitech HD Pro Webcam C910 no sólo permite grabar vídeo en una impresionante alta definición Full HD 1080p y hacer videollamadas a unos fluidos HD 720p, sino que incorpora sonido estéreo de alta calidad gracias a sus dos micrófonos, uno a cada lado de la webcam.

Con sólo una pulgada de profundidad, la excepcionalmente fina C910 aporta un toque minimalista a su portátil o PC de escritorio.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Optimizado para juegos multijugador masivos online o MMO, pero sin renunciar a la precisión de los First Person Shooter, el Logitech Wireless Gaming Mouse G700 ofrece un control preciso, profundo y comfortable de sus juegos. Sus 13 botones programables pueden configurarse para realizar acciones sencillas o complejas macros con un sólo click sin estorbar cuando no los necesita. La conexión inalámbrica de alta velocidad, con 1.000 reportes por segundo, proporciona un rendimiento que se combina con la libertad de movimientos de la tecnología inalámbrica.

El G700 está diseñado con curvas naturales que se ajustan perfectamente a la mano para poder jugar comfortáblemente durante horas. La conexión de cable rápida permite cargar el ratón mientras se sigue usando y transmitir datos de forma rápida y segura para partidas en red.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Headset F540

Diseñado para jugadores de consola, el Logitech Wireless Headset F540 permite conectarse hasta a tres dispositivos, incluyendo tanto la PS3 como la Xbox 360, y proporciona un sonido estéreo inalámbrico y chat de voz sin molestos cables. Todos los controles necesarios están integrados en la parte derecha de los auriculares, incluyendo controles independientes de volumen para audio y voz, silenciar micrófono y selector de entrada para cambiar convenientemente de un dispositivo a otro. Los auriculares externos con cancelación de ruido y su cómodo acolchado ofrecen una experiencia inmersiva y comfortable.

Premio en Electronic Gaming: Logitech Wireless Gaming Headset G930

El Logitech Wireless Gaming Headset G930 le sumerge en un sonido 7.1 Dolby surround sound, creando un campo auditivo posicional rico en detalles que permite oir a los oponentes antes de que ellos puedan verle. Equipado con tecnología inalámbrica específicamente dieñada para sonido de dos vías sin comprimir, usted puede centrarse en el juego sin ser distraído por las típicas interferencias o el retardo de otros dispositivos inalámbricos.

Los auriculares G930 están completamente equipados con tres teclas programables G-Key que le otorgan el control sobre música y chat o comandos de voz. Una diadema de espuma con memoria de forma elimina la fatiga, mientras que los auriculares acolchados eliminan los puntos de presión sobre la oreja y sellan la experiencia de ruidos exteriores. Mientras, el micrófono con cancelación de ruido mantiene su voz alta y clara para poder coordinarse con los demás jugadores. Si es de los jugadores capaces de agotar sus baterías de diez horas en una sóla sesión, la base de carga permite alimentar el dispositivo mientras continúa usándolo

Continúa leyendo
  • Karnus

    Deberian darle un premio al Logitech G27 os aseguro que se lo merece

  • franmat20

    En la vida vuelvo a comprar un ratón Logitech. Compré dos ratones, un G5 y un G9, y después de un año de uso, a ambos se les ha pelado el cable del roce con la alfombrilla. Los envío al SAT y me dicen que no lo cubre la garantía. Encima tuve que pagar los envíos de vuelta.

    Lamentable…

    • Pues macho, tu alfombrilla de qué es, de esparto? Porque yo tengo el G9 desde hace 3 años y ningún problema, funciona perfecto. Y no lo cambio por nada, es un pedazo de ratón. Y mira que es complicado cargarte el cable mallado que tiene, que no es de plástico del malo como muchos otros ratones. Y en cuanto al teclado, llevo 2 años con el G11 sin ninguna pega. Además llevo otros dos años con los altavoces X-540 y siguen funcionando perfecto.

      Saludos.

      • franmat20

        Es una Allsop Raindrop de tela. Supongo que el movimiento continuo del ratón hace que se desgaste poco a poco el cable.

        Por lo demás, no he tenido problemas con otros productos Logitech.

        Un saludo, Rodrigo.

    • Anónimo

      jajaja como se te pelan los cables con la alfombrilla? Mira que yo uso ratones y alfombrillas malas y no me pasa eso de lo que dices. ¿No le pegaras tirones a los cables?

      • franmat20

        Es el inicio del cable que va junto al ratón. Roza con la alfombrilla cuando lo muevo.

        Un saludo.