Packard Bell LED VISEO 191, nuevo monitor LED de Packard Bell

Escrito por Rodrigo Alonso

Packard Bell anuncia el nuevo monitor LED Packard Bell Viseo 191 que exhibe perfectamente el estilo “PB”. Con un equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y asequibilidad, su acabado ultrafino distintivo muestra el compromiso de la marca en crear complementos elegantes que captan la atención y se adaptan a todo tipo de entornos.

El grosor ultrafino de 18 mm del monitor LED Packard Bell Viseo 191, sus bordes redondeados y su acabado en negro brillante, hacen de él una verdadera pieza de elegancia moderna. Su elegante diseño brinda un toque especial a cualquier espacio de tu casa o estudio y armoniza perfectamente con los ordenadores portátiles, sobremesas y netbooks de Packard Bell.

Con su pantalla panorámica con retroiluminación por LED, 410 (Al) x 230 (An) mm, se adapta perfectamente a cualquier espacio y uso. Cuentan con un ratio de aspecto de pantalla panorámica 16:9 y una avanzada relación de contraste dinámico de 12 millones:1 para ofrecer una imagen más nítida. Los tiempos de respuesta de 5 ms ofrecen un comportamiento sin parpadeo para disfrutar de imágenes excepcionales. Ideal para jugar a videojuegos, ver películas y disfrutar de lo mejor de su vida multimedia, el monitor LED Packard Bell Viseo 191 permite una conectividad DVI digital pura gracias a su entrada DVIfn con soporte de HDCP para reproductores de DVD y otros dispositivos externos, además de la entrada VGA común.

El monitor LED Packard Bell Viseo 191 es respetuoso con el medioambiente. Sin mercurio y compatibles con el programa ENERGY STAR 5.0, los monitores de Packard Bell utilizan menos energía (hasta un 68% menos), lo cual ayuda al medioambiente y le permite ahorrar dinero.

El monitor LED Packard Bell Viseo 191 estará disponible a partir de diciembre de 2010 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta a publico de 109€.
El monitor LED Packard Bell Viseo 191 Stereo estará disponible a partir de diciembre de 2010 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta a publico de 119€.

Continúa leyendo
  • Xergio

    Bue… lo de “ultrafino” es un poco exagerado, tiene casi el mismo grosor q un LCD común! =/
    Y tiene las fichas DVI y VGA apuntando para atrás (en vez de para abajo como la mayoría de los modelos)… no me gusta =/